Campo&Ochandiano, selección de personal, consultoria de recursos humanosCampo&Ochandiano.


¿QUIÉNES SOMOS?

Campo & Ochandiano es una firma independiente de servicios de consultoría de recursos humanos, fundada en 1994, con un alto grado de especialización en la búsqueda, captación y selección de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados."

Fue fundada en 1994 como consecuencia de la decisión que tomaron de crear su propio proyecto empresarial una serie de profesionales con dilatada experiencia dentro del sector.

Nuestro equipo posee un profundo conocimiento de las empresas e instituciones y los perfiles profesionales que conforman cada uno de los sectores desde industria, ingeniería, energía, banca, seguros, consumo, gran distribución, sanidad, biotecnología, servicios..., hasta transporte, comunicación, ocio y cultura y administración pública.

Disponemos de un equipo dedicado exclusivamente a la generación y procesamiento de información relevante, lo que permite adaptarnos permanentemente a las necesidades del cliente, y utilizamos las más avanzadas metodologías y sistemas de análisis de personas.

Campo & Ochandiano fue pionera en el País Vasco en digitalizar la metodología y sistemática de los procesos de selección mediante una web por la que fuimos premiados, y a través de una base de datos en continua evolución que nos ha permitido durante todos estos años mejorar la calidad de nuestros servicios.

CLIENTES

La confianza e identificación con nuestra firma y con los métodos de trabajo empleados llevan a nuestros clientes a mantener una estable y duradera colaboración en el tiempo.

La credibilidad y prestigio de nuestra firma son garantía de accesibilidad a los mejores ejecutivos y profesionales.

SERVICIOS

Campo & Ochandiano está especializada en:

  • Búsqueda, captación y selección de directivos.
  • Búsqueda, captación y selección de mandos intermedios y profesionales cualificados.
  • Proyectos de identificación y selección de “jóvenes talentos”.
  • Proyectos de selección masivos.
  • Promociones internas.
  • Assessment center.
  • Proyectos integrales.
  • Estudios salariales a medida.
  • Evaluación de equipos directivos.
  • Interim Management.
  • Búsqueda de Consejeros independientes.

OBJETIVOS

Nuestro objetivo como consultores es asistir y dar soporte a la Dirección de las empresas para localizar, atraer, reclutar y seleccionar a los mejores directivos y profesionales del mercado en cada área, y hacer coincidir los intereses empresariales con las inquietudes y deseos profesionales de las personas."

Buscamos ofrecer valores diferenciales en todo proyecto que acometemos, a través del máximo nivel de integridad, confidencialidad y calidad. Nuestros contactos con clientes y profesionales están guiados por el máximo nivel de compromiso ético.

El equipo de Campo & Ochandiano está comprometido con el éxito tanto de sus clientes como de sus candidatos.

Las relaciones con los clientes y los profesionales se fundamentan en:

  • Con el cliente: Identificación con su cultura corporativa e intereses, y vocación  de servicio como elemento impulsor de nuestros resultados. La calidad, uno de nuestros principales objetivos, garantía de éxito en nuestro trabajo y de futuro para nuestra compañía.
  • Con los profesionales: En la confidencialidad en el tratamiento de la información recibida y en el sentido de responsabilidad al propiciar un cambio profesional.

Nuestra firma garantiza la máxima confidencialidad en el tratamiento de la información recibida, en cumplimiento de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Campo & Ochandiano
C/ Ercilla 18, 1º Dcha 48009 Bilbao. Telefono 944 35 65 80
Aviso Legal - Política de Privacidad